Sobre nosotras

Anna Pólux

libros lésbicos

Anna Pólux es una escritora de historias lésbicas. En sus novelas da vida a historias de amor entre chicas en las que encontrarás buenas dosis de humor, amor y erotismo. Todo ello aderezado con un poquito de drama del que te aprieta el corazón pero acaba bien. Son comedias románticas narradas con un estilo fresco y sencillo que busca entretener y emocionar. Las lectoras dicen que su forma de escribir te hace sentir que formas parte del universo de cada libro, que eres un personaje más enamorándose junto a las protagonistas.

Sus obras están publicadas por LESEditorial , una editorial dirigida a las mujeres del colectivo LGTB. Es coautora junto a Cris Ginsey de la bilogía Cosas del Destino (El diario de Claire Lewis y El efecto mariposa). Más tarde publicó el libro autoconclusivo El Plan C y la bilogía Al Primer Click y Al Segundo Click. En los próximos meses saldrá al mercado Recuerdos, su historia más reciente.


Cris Ginsey

libros lésbicos

Cris Ginsey es una autora de historias lésbicas que inició su camino en el mundo de las letras escribiendo relatos eróticos entre chicas, todos ellos cargados de sensualidad y a tope de temperatura. En la actualidad, escribe comedias románticas que conservan el erotismo de sus comienzos y añaden emociones de las buenas a una mezcla adictiva. Con un estilo ligero y divertido consigue que te enamores de sus protagonistas y vivas las historias en primera persona. Sus lectoras dicen que algunas de sus escenas es mejor leerlas en privado y seguramente tienen razón.

Autopublicó sus dos primeras obras: La tentación vive al lado y Cantando bajo la nieve. Posteriormente sus siguientes trabajos los ha publicado con LESEditorial. Se trata de la bilogía Cosas del Destino (El diario de Claire Lewis y El efecto mariposa) escrita a cuatro manos con Anna Pólux y la bilogía 12.700 km y 7.900 millas en solitario.


Deja un comentario

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: