UN ENEMIES TO LOVERS QUE TE ARRASTRARÁ DEL ODIO AL AMOR EN UN LABERINTO SIN SALIDA.

La tentación vive al lado

La tentación vive al lado, historia lésbica de Cris Ginsey

Sinopsis:

Nora se acaba de mudar a un nuevo edificio y empieza una vida independiente tras haber compartido piso durante años con sus dos mejores amigas. A priori parecía el sitio ideal: un lugar silencioso en el que poder dedicarse a sus cuadros y preparar una nueva exposición para la galería en la que trabaja.

Kate lleva viviendo años en ese mismo edificio y ninguno de sus vecinos se ha quejado nunca por el trabajo que realiza: hacer música y componer canciones. La primera protesta le llega de la chica nueva, la que se ha mudado a su mismo rellano. Y la segunda y la tercera, justo desde la puerta de enfrente, ya que, al parecer, no soporta el «ruido» que hace.

Aunque las dos vecinas no tengan nada en común y sus primeras impresiones sugieran que su compatibilidad cae por debajo de cero, tal vez el tiempo les lleve a descubrir que…

 …la tentación no solo vive arriba.

Acompaña a Nora y a Kate en un viaje lleno de sexo, música y sentimientos inesperados. Prepárate para el impacto, porque a lo mejor tú también te enamoras sin querer…


¿Qué encontrarás en este libro?

  • Una historia en la que el «solo sexo» termina convirtiéndose en amor
  • Una comedia divertida y desenfadada
  • Un romance del revés con poco drama
  • Muchas escenas eróticas
  • A Botas, un gato cotilla y muy selectivo con sus afectos

Las lectoras dicen…

Mónica
Me he enganche al libro desde del primer día. Se me pasaban las horas volando cada vez que me sumergía en él. En una semana me lo he devorado y va a ser el primer libro que seguro que me releeré dentro de poco.
Es ameno y fresco. Va mostrando la historia desde los puntos de vista de las protagonistas. Me ha encantado tanto la historia como el ir profundizando poco a poco en el caracter de cada personaje y la naturalidad en que todo va pasando.
Lo recomiendo 100%.
 
CC
La manera de expresarse, de comentar las situaciones, el sentimiento que pone en cada escena lo hacen un libro único lleno de eso, sentimiento, cada palabra la acabas sintiendo real, esa es la magia que tienen los buenos libros como este, simplemente me encantó.
Te quedas com ganas de más de seguir leyendo más y de poder continuar más historias.
Se ha convertido en uno de mis libros preferidos sin lugar a duda, 100% recomendable.
 
Noor
Con esta novela me he meado de la risa de las dos locas, me ha enternecido el corazón, se me han saltado las lágrimas, me han excitado y casi me muero de la ternura… una vez más mis más sincera. ¡Enhorabuena a la autora! Cris Ginsey eres genial y debo decirte que tienes un don. A mi parecer poca gente es capaz de transmitir tanto y crear un mundo literario así y con tantos sentimientos a la vez. ¡Gracias! 100×100 recomendable.
 
Gi
Es tierno, dulce, divertido, pero sobre todo es súper sexy. ¡Súper sexy!
Delicia de libro, para leerlo y releerlo, y releerlo, y releerlo…
Me encantó la forma en que fueran introducidas las referencias musicales. Me enamoré de «Do I wanna know» en especial y en general de Arctic Monkeys. No los conocía. Amé.

En su reseña, Hay una lesbiana en tu sopa, dice:

¿Cansada de historias en la que la trama principal es la dolorosa y angustiante salida del armario de una de las protagonistas, o de las dos? Eso no sucede en La tentación vive al lado. La historia es entre dos chicas, sí, pero supone un soplo de aire fresco el que el drama sea entre ellas, y no por su orientación sexual.

Quiero leer gratis el primer capítulo de La tentación vive al lado.

2 comentarios sobre “UN ENEMIES TO LOVERS QUE TE ARRASTRARÁ DEL ODIO AL AMOR EN UN LABERINTO SIN SALIDA.

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: