«ENAMORARSE DE ELLA ERA LO MÁS SENCILLO QUE HABÍA HECHO JAMÁS» y a ti te pasará lo mismo con este libro

Cosas del destino I: El diario de Claire Lewis

Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis

Sinopsis:

Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años, deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que solo conocía a través de sus palabras escritas. 

Han pasado doce años, y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, tiene un buen trabajo y una novia perfecta. Pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque con su perro se le presenta como «Claire Lewis».

Todos hemos oído hablar del «amor a primera vista», pero… ¿existe el «amor a primeras palabras»?

Descúbrelo en Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis…


¿Qué encontrarás en este libro?

  • Una historia pet-friendly con dos perros que te enamorarán.
  • Desamor y mucho amor a fuego lento.
  • Momentos de alta tensión emocional que te pondrán el corazón en pausa.
  • Un grupo de amigas del que pasarás a formar parte.
  • Bastante comedia, mucho romance y un poquito de drama.

Las lectoras dicen…

PatriceLieb
Cosas del destino lo tiene todo. Una trama que te atrapa desde el primer momento y se sale de lo común, aventuras que te harán tanto reír como llorar y momentos que te harán contener el aliento, sin contar las cosas inesperadas.
Inspiración en estado puro que te atrapa desde el minuto 1, de hecho, hacía mucho tiempo que no leía tan rápido como con este libro. 100% recomendable.
 
Ainhoa 
Muchas gracias por este libro tan especial. Las autoras te hacen vivir infinidad de emociones en sus páginas mientras vas conociendo cada vez mejor a Claire y Ashley, sin olvidarnos de los inseparables Darwin y Cleo. Recomendadísimo.

Leia
Qué tremendo libro se mandaron estas chicas, y eso que lo leí con mucha expectativa por todos los buenos comentarios que tiene, y las ha superado.
Una novela de romance puro y humor por todos lados, con protagonistas y secundarios tan buenos que te dan ganas de adoptarlos a todos.
Una verdadera genialidad.
Super super recomendado, por nada del mundo lo dejen pasar.

AnaHelenada
Puedo decir sin duda alguna que es uno de los mejores libros de temática lésbica que he leído en mi vida. Entera. Desenfadado, muy divertido y con el drama justo para engancharte hasta que se te caigan los ojos o se te acaben las páginas que avanzar, una de dos.
Tanto si estás en la cima del mundo como si te sientes triste y/o abatida, este libro logrará hacer que no puedas parar de reír. Se recomienda comprar una caja de Ibuprofeno, porque de verdad que acabas con agujetas de tanto reír y sonreír.

Booktrailer

3 comentarios sobre “«ENAMORARSE DE ELLA ERA LO MÁS SENCILLO QUE HABÍA HECHO JAMÁS» y a ti te pasará lo mismo con este libro

  1. Que emocionada estoy por esto. En verdad deseo que el libro tenga mucho éxito es que la forma en que esta escrito, los personajes, la historia todo es perfecto. Lo único que no me gusta es que tenga que cambiar el nombre de los personajes principales. Lo siento no se porque me cuesta tanto adaptarme a los nuevos nombres. En La tentación me costo mas con el nombre Nora que de Kate. Es que Nora se llama mi abuelita y cada que leo Nora me imagino una viejita, pero bueno ya son asuntos que tengo que superar. Voy a tener que acostumbrarme al de Ashley porque de verdad que no me cuadra Ashley para Lexa. El de Claire es mas fácil quedo casi igual. Pero Ashley no se acerca nada no podía ser mas como Alex o algo así. No se deben odiarme por mi comentario son cosas tontas que estoy poniendo pero quería opinar sobre los nombres.Tal vez si comparten un poco mas de como escogieron los nombres me acostumbro mas fácil. En fin quiero que sepan que esto no me va impedir tener mi copia del libro en cuanto sea publicado solo son complejos mios por estar tan familiarizada con los nombres de los fanfics. Y por último me encantaría que El Plan C también lo sacara Newage en libro es que ame esa historia y creo que no soy la única con esta idea. Bueno se les agradece mucho por sus historias mis respetos a las dos por su facilidad con las palabras. Éxito en todo chicas. Adiós.

    1. ¡Hola, Anónimo!

      Es normal que cuando has leído algo con unos nombres te cueste el hacerlo con otros muy distintos, pero es el proceso que tenemos que hacer al publicar un libro. La mayoría de veces cambian el Lexa por Alex o Clarke por Claire, es obvio porque son parecidos a los originales, por eso nosotras no hemos puesto esos dos, para que no sean como las demás historias. Ashley es un nombre que nos gustaba mucho a las dos autoras, por eso lo elegimos. Fue lo que me pasó con Kate y Nora, eran dos nombres que me gustaban, y Lexa tenía un nombre más largo que era Alexandria, por eso que escogiera Katherine.

      Esperamos que la adaptación sea rápida y lo disfrutes como si fueran los verdaderos nombres originales, que es lo que nos pasa ahora a nosotras.

      Anna Pólux no descarta una posible publicación de El Plan C, pero cada cosa en su sitio y a su hora, en estos momentos estamos muy atareadas con los dos libros de Cosas del destino, disfrutando de cada paso que hay que dar.

      Muchas gracias y esperamos leerte pronto por aquí.

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: