TODO SE DESMORONA A SU ALREDEDOR Y AL OTRO LADO DE LA PANTALLA ESTÁ SU 87% DE COMPATIBILIDAD. ¿TE ATREVES A MIRAR?

Al segundo click

Al segundo Click de Anna Pólux libros lésbicos

Sinopsis:

La relación de Alison y Jessie se consolida cada vez más y ambas parecen dejar atrás las heridas del pasado, hasta que un doble tic azul en la conversación con Jess_92 remueve en Alison sentimientos que creía superados. Su necesidad por descubrir quién se esconde tras ese nickname despierta en Jessie viejas inseguridades, y el deseo de cerrar por fin ese capítulo se mezcla con el miedo que le da perder a Alison si llega a conocer a su ochenta y siete por ciento de compatibilidad en persona.

¿Serán capaces de gestionar la oleada de emociones descontroladas que amenaza de pronto su relación? ¿Intentarán dejar atrás la alargada sombra de Jess_92 o decidirán respirar profundo y hacerle frente?

En Al segundo click las protagonistas deben enfrentarse a una pregunta cuya respuesta tiene el potencial de romperlas o de hacerlas más fuertes: 

¿En el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez?

Acompaña a Jessie y a Alison en el desenlace de una historia llena de sentimientos de los potentes y giros de trescientos sesenta grados.


¿Qué encontrarás en este libro?

  • Mucho amor y bastante drama
  • Una montaña rusa de emociones que te mareará un poco
  • Momentos de los de nudito en la garganta y otros de lágrimas por las mejillas
  • También escenas que te harán sonreír
  • La resolución del misterio de Jess_92

Las lectoras dicen…

Alexandra
Anna lo ha vuelto a hacer, te emociona, momentos que te ríes sola con el libro en la mano y tu pareja te pregunta de que te ríes? tu contestas el libro…, y por la tarde, estás con la lágrima, y te pregunta, y ahora que te pasa? tu le constestas, el libro…, así son las historias de de Anna, te llegan, te transmiten, te emocionan.
Pd. Mi personaje favorito es Riley, me ha encantado.
 
Sara
Anna Pólux no solo no decepciona, si no que se supera con cada libro. Si con «Al Primer Click» te enganchas a la historia y a sus personajes de una forma bestial, en esta segunda parte es imposible dejar de leer. Vives todo tan intensamente con ellas, que ningún momento es bueno para parar. ¡Vicio del bueno!

Desde la primera página a la última, la tensión es constante, y las ganas de encontrar respuesta a todas las preguntas que hay en el aire van creciendo a cada capítulo. La historia tiene todos los elementos necesarios para enganchar, con giros inesperados que hacen que se te encoja el corazón, pero lo más importante de todo es que desde el primer momento te sientes parte de ella, la sientes real, y eso hace que la aventura sea mágica. La construcción de los personajes y todos los detalles están tan bien cuidados que es imposible no conectar.
 
Jackie
Claire Lewis me había robado el corazón, Jessie Stevens me lo ha acariciado de una forma muy cálida. Decir que Anna Pólux construye historias perfectamente armadas es una obviedad, lo que no es tan obvio es que te puedas pasar semanas con el epílogo en la mesilla de noche porque leerlo significa que tienes que dejarlas marchar y te resistes a ello. Me has hecho viajar a cinco mil años luz, Anna. Ahora escucho The Cure y me dan ganas de llorar porque las echo muchísimo de menos, las noches de perritos siempre son noches de lavadora y la palabra nebulosa me arranca una sonrisa imperceptible para el resto pero muy real para mí.
 
Olaia
Increíble segunda parte. No podía dejar de leer porque necesitaba saber todo el rato qué iba a pasar. En algunos momentos lo he pasado mal, he llegado a sentir lo que sentían los personajes, y conseguir que te llegue así un libro no es fácil, así que enhorabuena. ¡Estoy deseando leer muchísimas historias más de Anna!!!

En su reseña, LESBICANARIAS dice:

Creo que la mejor recomendación que podría hacerles de este libro es que, si mañana me sacara el euromillón intentaría conseguir pasarlo a la pantalla grande. Porque esta historia en película sería ese sueño dorado que llevo buscando no sé cuantos años. 

Booktrailer

Quiero saber más sobre Anna Pólux.

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: