Libros Ginsey Pólux

Aquí encontrarás todos los libros de Cris Ginsey y Anna Pólux, tanto los escritos a cuatro manos como los creados en solitario. Tras cada uno de estos títulos se esconde una historia de amor entre chicas pensada para entretener y emocionar. No solo queremos que puedas leerlas, queremos que puedas sentirlas y que te dejes envolver por sus tramas y sus protagonistas.

Anímate a clicar en cada uno de los libros para descubrir su sinopsis, cuáles creemos que son sus puntos fuertes y algunas de las razones por las que pensamos que pueden interesarte. Además, hemos recolectado las opiniones de algunas de las personas que ya los han leído para que puedas conocer su experiencia lectora de primerísima mano. Entérate de qué piensan por ahí acerca de los libros de Cris Ginsey y Anna Pólux. SPOILER ALERT: evidentemente solo hemos elegido entre las que hablan bien de las historias, que ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, pero tenemos que barrer para casa.

También hemos rescatado algunas de las reseñas que se han publicado acerca de cada una de las historias en distintos lugares de este maravilloso invento que es internet, si te debates entre un sí y un no puedes echarles un vistazo, a ver si te ayudan a decantar la balanza hacia el sí que nos gusta más y la vida se vive mejor en positivo.

Por último, aunque no menos importante, ponemos a tu disposición el booktrailer de todos los libros publicados con LesEditorial. Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que abre bien los ojos y permíteles acceder a tus retinas como testimonio audiovisual de lo que podrás encontrar entre nuestras páginas.

Dales una oportunidad, anda, que seguro que terminas con el corazón calentito.

Cris Ginsey y Anna Pólux


Cris Ginsey


Anna Pólux

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: