¿Jugamos al escondite? – Fanfic Miss Ginsey

Historia original de Miss Ginsey.

Sinopsis:

Raven y Alexa estudian en el colegio «El manantial», un internado de chicas que funciona todo el año. Alexa está muy centrada en intentar sacar las mejores notas posibles e intentando no caer en las distintas tentaciones. Sobre todo las que provoca la chica a la que acaba de conocer, Raven Reyes, que está más ocupada viviendo su adolescencia al máximo posible, con muchas ganas y muchas dudas.
Alexa y Raven son muy opuestas, pero encontrarán en la otra aquello que necesitaban en sus vidas: centrarse y dejarse llevar.


DÍA DE ACTUALIZACIÓN: 
SORPRESA.


ENLACES:


Notas de la autora:
Bueno, voy a explicar un poco de qué va todo esto.
Estoy en unos capítulos muy posteriores de 12.700 km y… ¡bloqueo de la escritora! Como no tengo otros fics, pues no he podido desconectar de él un rato para ponerme a tope de nuevo y llevo unos días en depresión. Esa depresión me ha llevado a pensar mucho y… ¡ha nacido esto!
Mi historia principal va a ser 12.700 km y esta voy a ir escribiéndola en esos bloqueos o cuando tenga inspiración máxima, así que no va a tener días de publicación en un principio. ¿Quién sabe qué pasará más adelante?
¡Espero que os guste la historia! 
Atentamente, Ginsey.