El próximo relato lo eliges tú (tururú)

Hola, hola, hola a todas las lectoras de Ginsey (yo).

La siguiente entrada puede contener spoilers de mis historias. Si las has leído todas, adelante, si no… bajo tu responsabilidad.

Si me seguís por las redes sociales sabréis que estoy pasando por un duelo complicado (final de 12.700 km) y, si os soy sincera, me apetece mucho escribir cosas sensuales, así que lo primero que haga nada más terminar esta historia tan especial para mí será publicar un relato erótico. ¿DE QUÉ? Pues sigue leyendo, que tienes mucho que ver en este asunto, pequeña padawan.

OPCIÓN A: I’m gonna getcha good! 

Para empezar, ¿qué es I’m gonna getcha good!? Pues una historia compuesta por relatos de una vida. ¿De qué vida? De la de Dahlia, la hija mayor de Raven y Alexa, protagonistas de Las dos caras del amor y Nuestro momento. Ya que en la mayoría de relatos no he escrito una escena sensual al completo, os dejo que elijáis qué queréis leer próximamente. Puede ser de Raven y Alexa o de Dahlia, que ya hemos visto que ha dado sus primeros pasos en el mundo del sexo.

Sí, hay un relato escrito de Dahlia con 19 (que os gustará más que el de 17), pero quizás me lo reservo para más adelante.

OPCIÓN B: Rana. 

Aquí hay varias cosas que podríais pedir: que esté ambientado en Los 100, universo alternativo, escena sensual de alguna de las veces que se acostaron Raven y Luna en Nuestro momento o relato de algunas de las historias que ya están publicadas (ejemplo, Quid pro quo).

OPCIÓN C: Relato original. 

¿Qué entra aquí? Personajes originales y nuevos, obviamente, o si queréis que sea Gina y Mandy (de entre todas esas escenas que nos quedamos a medias… Amanda, dulce y tímida), Elliot y Patrice (hetero), Liv y Teri (ya sé que lo deseáis), otros personajes de 12.700 km

¡Atención!

Podéis pedirme cosas claras y concisas (un texto bien explicativo de QUÉ OS ENCANTARÍA LEER), simplemente que aparezca algún objeto (arnés, esposas, portátil…) o escenario (ducha, biblioteca, avión…), alguna práctica en concreto (a Raven le gusta el anal), los personajes (Ralexa, Rana, Gindy…) y que vuele mi imaginación. No hay normas.

Podéis mandar 500 mensajes con diferentes propuestas. Sobre todo es por ver qué es lo que tenéis más ganas de leer y así que estemos todas contentas. 

Os dejo este formulario:

También podéis usar los comentarios de abajo (que espero activar).

Esta página no tiene fecha de caducidad.

¡Nos leemos pronto!

Ginsey.

5 comentarios sobre “El próximo relato lo eliges tú (tururú)

  1. Hola sería genial (para mi infinitamente genial) que seguirás «jugamos al escondite» es que me quedé con ganas de saber que pasaría en un reencuentro años más tarde

    Me gusta

  2. Estaba estudiando para las opos y no puedo concentrarme pensando en sensualidades… por tu culpa.

    He pensado que como más disfruto yo leyendo algo erótico es cuando los preliminares son realmente buenos (y no me refiero solo a los besos y tocamientos antes de ir al “tema”, que también).

    Me refiero a la historia que las ha llevado hasta ahí. Pero claro, si quieres hacer un relato corto tampoco puedes convertir esto en “recuerdos” de Anna. He pensado en que puede salir algo interesante entre la mezcla de “recuerdos” y “jugamos al escondite”. Una conexión brutal, sumada a cierta atracción sexual que nunca se llegó a consumar.

    Sé que es poco concreto, pero en el tema de prácticas sexuales creo que ya te han dado muchas ideas, había pensado más en algo “espiritual” para darle más sentido al sexo y disfrutarlo mucho más.

    No hay nada que me ponga más cachonda que una buena anticipación a lo que va a lo que va a pasar.

    Y ya que estoy, como práctica sexual de la que te sacan los colores… que te lo coman desde atrás 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Si hablamos de relatos eróticos para mí no puede faltar Raven, esa mujer es fuego.

    En mi imaginación la veo usando arnés, pero luego pienso en lo sexy que debe estar de espaldas (con ese culo y esa espalda) siendo penetrada y… ¡Ay mamá!

    También debe ser duro y las veo teniendo una comunicación muy fluida.

    Veo también a Raven siendo más “echada palante” y a su acompañante más “tímida”. ¿El sitio? Quizá una playa desierta (el arnés que se lo lleve puesto de casa).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.