Peticiones para relatos eróticos (sensualidades)
Antologías.
- «Confianza», 2º premio en la antología Tócame (HULEMS).
Cophine.
-
- Cophine: Devorarte. Tras la escena del helio, Delphine y Cosima se quedan a solas en su laboratorio tumbadas en un sofá. Han estado discutiendo últimamente, ¿y si se dejan llevar un rato? S02E08
-
- Cophine: Crazy Science. ¿Y si no hubieran sido interrumpidas Cosima y Delphine por Rachel en el laboratorio? ¿Qué habría ocurrido? S02E02
- Cophine: Primera Ronda. Cosima y Delphine se conocen del trabajo, pero nunca han hablado. Una noche coinciden en el mismo bar, ¿será entonces cuando decidan conocerse más a fondo?
Cophine + Hollstein.
- Sweet Halloween. Crossover de Orphan Black y Carmilla. Carmilla y Cosima son vampiros y salen la noche de Halloween a por alguna víctima.
Clexa.
- Tú eres tú. Los 100. Clexa. Lo que creo que pasó en la escena eliminada en pantalla entre el beso y la escena de cama del 3×07.
Rana/Sea Mechanic.
-
- I give myself to the miracle of the sea. Los 100. Raven y Luna. (Luna y Lexa pasado). Mi teoría sobre lo que pasó y lo que ojalá que pase en algún momento.
- Por piezas. Los 100. Raven y Luna. A veces necesitamos más piezas antes de poder partir.
- Quid pro quo. Los 100. Raven y Luna. Dos compañeras de clase tienen un pacto que mantienen en secreto.
Ralunexa (Raven, Luna, ALexa).
- Déjate llevar. Relato junto a Nekirine. Raven quiere seducir a sus compañeras de piso, Lexa suspira por Raven y Luna solo quiere pasárselo bien. ¿Se dejarán llevar por el momento?
Otros (escritos antes de 2011):
-
- Mi cisne negro interior. Inspirado en la película de Cisne Negro, esta historia cuenta cómo Nina consigue sacar su lado más perverso y erótico.
-
- Fin de carrera. En una fiesta de fin de curso nos fijamos en la chica tímida y reservada de nuestra clase. ¿Qué sorpresa nos dará cuando intentemos seducirla?
-
- Biblioteca. Un día de estudio de nuestra protagonista se convierte en una fantasía hecha realidad, descubre cómo consigue cumplirla leyendo este relato.
- Burbujas. Llegas del gimnasio con ganas de una simple ducha, y te encuentras con tu chica dispuesta a que la humedad perdure más en tu cuerpo.