12 700 km (libro)

Título: 12 700 kmcubierta_podiprint

Autora: Cris Ginsey.

Editorial: LES Editorial.

Fecha de lanzamiento: otoño 2019

¿Material extra por comentario/review? Sí, El diario de Amanda. 

Puntos de venta/opciones de compra: clic aquí.

Sinopsis: Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal «A_Sìthiche». El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: «¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?».


Booktráiler: 


Presentación en Madrid: 


Han hablado de 12 700 km en…


Reseña de Anna Pólux: 

12 700 km (Erótica | Romántica nº 6)12 700 km by Cris Ginsey
My rating: 5 of 5 stars

Leí 12 700 km antes de que se convirtiera en libro gracias a LESEditorial y he vuelto a leerlo después y sigue pareciéndome igual de adictivo. Creo que es una historia que Cris cuenta maravillosamente bien. Te lleva a descubrir (o redescubrir) de forma cercana, super fácil de leer y ligera lo que supone enamorarse de alguien que vive lejos (muy lejos) de ti.
12 700 km es la historia de un amor a distancia, pero no solo habla de un amor a distancia, porque abarca muchos otros aspectos de la vida de la protagonista que hacen que la historia gane en profundidad y te envuelva en el universo que es Virginia Bowen. Su familia y sus amigos desempeñan un rol muy importante dentro de la historia y se sienten tan cercanos y reales como las dos protagonistas.
La forma de desarrollar la relación entre las chicas es simplemente increíble y es muy muy fácil enamorarse de ambas a la vez que lo hacen ellas. Las historias que escribe Ginsey siempre tienen algo especial para mí, esta en concreto tiene muchas cosas que la convierten en una de mis favoritas:
El bagaje que cargan a la espalda tanto Gina como Sichi y la forma en que conocerse las ayuda a seguir adelante y superar obstáculos me llegó al alma.
La manera en que ambas conectan y cómo Cris consigue que esos 12 700 km queden realmente reducidos a unas pocas pulgadas incluso cuando las protagonistas están muy muy separadas me parece maravilloso.
Sus personajes, Gina me parece un personaje extraordinario, pero Sichi me robó el corazón casi desde el principio.
Lo fácil que resulta ponerte nerviosa tú también con cada pequeño paso que avanzan en la relación (no spoilers).
Las tramas secundarias que son casi tan interesantes como la principal.
Esta historia es divertida, es romántica sin llegar nunca a ser empalagosa, tiene su parte dramática que te encoge el corazón y todo ello está contado de una forma que engancha muy fácil.
Inicio la cuenta atrás hasta que salga la segunda parte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .