La tentación vive al lado

Historia original de Miss Ginsey. 

Fanfic: The 100.

Pareja: Clexa.

Personajes: Clarke, Lexa, Octavia, Raven, Lincoln, Anya, Bellamy, Costia.

Sinopsis: 

Clarke se acaba de mudar a un nuevo piso, empieza una vida independiente tras haber vivido años con sus dos mejores amigas, Raven y Octavia. Parecía el sitio ideal, un lugar silencioso para dedicarse a sus cuadros y preparar una nueva exposición en una galería. Es así hasta que su nueva vecina, Lexa, entra en su vida, y no de buenas maneras.

Comentarios:

En teoría va a ser una historia de comedia, nada de dramas, ni muertes de personajes principales. La idea es que paséis un buen rato leyendo los capítulos, que os riáis y disfrutéis de las escenas con alto contenido erótico que escribiré en próximos capítulos.

Advertencia: Clarke es bisexual, como en la serie, no va a haber dudas sobre su orientación, ni salidas del armario. ¿Qué significa? Que habrá mención de sexo con hombres (probablemente no muy explícito, grandes rasgos, pinceladas) y mujeres.

Advertencia 2: Lexa es homosexual, como en la serie, no va a haber dudas sobre su orientación, ni salidas del armario. ¿Qué significa? Que habrá mención de sexo con mujeres (probablemente muy explicito, pequeños rasgos, pegotes de pintura), y sólo mujeres.



NOTA DE LA AUTORA:

Este fanfic ha sido retirado de las plataformas de Wattpad y Fanfiction.net, y se ha autopublicado en tapa blanda y digital desde Amazon. Haz clic aquí para saber dóndeconseguirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.