Cris Ginsey

Cris Ginsey nació en Málaga y es psicóloga y escritora en sus minutos libres.

A pesar de comenzar escribiendo fantasía desde pequeña, lo primero que publica en internet son relatos eróticos bajo el seudónimo de «Miss Ginsey» desde 2011. Es en 2015 cuando se atreve a escribir historias con más contenido y profundidad, que se pueden catalogar como comedia erótica-romántica, primero en su blog personal (La bollería de Ginsey, que comparte con Anna Pólux) y más tarde en plataformas de lectura online, historias como Las dos caras del amor, escrita a cuatro manos y con más de 400 000 lecturas en total.

En el año 2017 autopublica dos libros, La tentación vive al lado y Cantando bajo la nieve, y en 2018 edita junto a LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux, y en 2019 publicó junto a la misma editorial 12 700 km, su último libro en solitario que continúa con 7 900 millas, que se publicará en 2021.

Su pasatiempo favorito es la creación de la personalidad de sus protagonistas y su círculo más cercano, intentando que sean complejas y realistas, para que las lectoras puedan verse reflejadas en ellas y aprender juntas en el viaje de cada lectura.

Es una de las autoras de LES Editorial.

Ha colaborado en el blog de LES Editorial y en Hay una lesbiana en mi sopa con la columna llamada «Hay una tortuga en mi sopa», donde habla de temas de escritura e interés del colectivo LGBT+.

Twitter
Instagram
Facebook
Cuenta en Fanfiction.net
Cuenta en Wattpad
Cuenta en Sweek
CuriousCat

→ 7 900 millas.

Fanfics:

Historias:

Relatos eróticos.

Copia y pega sin originalidad (28 de octubre de 2018). 

No es fácil decir adiós (17 de enero de 2019). 


5 comentarios sobre “Cris Ginsey

    1. Muchas gracias por leer La tentación vive al lado. La magia de las historias es esa, ¿no? Cada una nos imaginamos a las protagonistas como más nos guste. Curiosidad: ¿Te la imaginas tal cual o con el pelo largo como se describe en la historia? Jajaja. Lo dicho, muchísimas gracias por leerme y por decirme que te ha gustado. Agradezco mucho el feedback. ¡Nos leemos pronto!

      Me gusta

  1. Hola, Cris!
    Hoy, 3 de Octubre de 2020 acabo de leer “La tentación vive al lado” Me ha encantado. Tu ritmo de escritura y tus pasajes eróticos, Excelentes. Humor y Amor, Musica y Pintura; combinaciones efectivas. Necesitaba leer una historia como ésta. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .