Cosas del destino

Historia original de Newage y Miss Ginsey. 

Fanfic: The 100.

Pareja: Clarke y Lexa. Clexa.

Personajes: Clarke, Lexa, Octavia, Raven.

Sinopsis: 

Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años, deja el nombre de su autora, Clarke Griffin, irremediablemente grabado en la memoria Lexa. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que sólo conocía a través de sus palabras. 

Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor adolescente. Lexa no se puede quejar de cómo le van las cosas, pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando en el parque se le presenta como Clarke Griffin.

Todos hemos oído hablar del “amor a primera vista” pero… ¿existe el amor a “primeras palabras”?


NOTA DE LAS AUTORAS: 

¡Hola!

«Cosas del destino» ha sido eliminado de las plataformas de lectura online ya que una editorial se puso en contacto con nosotras interesada en la historia y vamos a publicarla con ella. «Cosas del destino» saldrá a la venta en dos libros (ya sabéis que la historia era bastante larga…), en total serán más de 1000 páginas entre los dos libros. El primero de ellos saldrá en primavera de 2018 y el segundo en otoño de 2018. Y también en formato digital.

¡Muchas gracias por el apoyo que nos habéis dado y por cada comentario, voto y lectura entre las sombras!

Más información en las entradas del blog.

Atentamente,
Cris Ginsey y Anna Pólux (también conocida como Newage).