El Plan C (libro)

Título: El Plan Ccubierta_podiprint

Autoras: Anna Pólux.

Editorial: LES Editorial

Fecha de lanzamiento: marzo de 2019

Puntos de venta/opciones de compra: clic aquí.

Sinopsis: 

Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, y esa fama de sex symbol que arrastra a sus espaldas le da alergia en cantidades industriales. Ella es meticulosa, ordenada y organizada hasta la médula y la colisión de opuestos que le supone compartir un mismo espacio-tiempo con Sandie le sube las catecolaminas a lo bestia.

De pronto surge la historia perfecta para un artículo que las embarca a ambas en un viaje con destino: un pueblo perdido de Kansas. Tendrán una semana para descubrir que, a veces, lo que realmente necesitas es dejar que la vida te sorprenda. Porque hay muchas cosas que no se ven si no te acercas lo suficiente.


Booktrailer: 


Reseñas en blogs:


Reseña de Cris Ginsey

El Plan C (Erótica | Romántica nº 5)El Plan C by Anna Pólux

My rating: 5 of 5 stars

Risas, miedos y planes ordenados por colores.

No sabéis cuántas ganas tenía de poder dejarle un comentario a esta autora, tantas que ni siquiera sé por dónde empezar, porque creo que no soy capaz de explicar cada una de las sensaciones que Anna Pólux provoca en mi cuerpo cada vez que leo algo suyo, pero voy a intentar hacer un comentario en condiciones, porque esta autora se merece todo el feedback del mundo por lo que nos has regalado a nosotros, los simples mortales.

Primero, tengo que destacar sus personajes. Son tan reales y humanos que eres capaz de verte reflejada en ellos con cada situación que viven. Sandie, que en un principio parecía que era la típica chica despreocupada que no creía en el amor, resulta ser una persona sensible y con miedos que había creado una máscara para que nadie le hiciese daño. Y me ha encantado el motivo, ya lo sabes. Me parece fabuloso el uso de la psicología que aportas a tus creaciones. Y, hablando de psicología, ¿hay mejor personaje que Elizabeth Cooper? Me encanta cómo has mostrado a una persona con rasgos obsesivos, y que obviamente no tiene ninguna patología mental, pero que obviamente esa rigidez mental y personalidad perfeccionista no le permite ver más allá de sus planes, y lo sigue haciendo, así que he usado mal los verbos en pasado. Y hablando de las manías de Elizabeth, por desgracia, se pegan: estoy segura de que no voy a ser la única en comerme los M&M’s a partir de ahora como ella.

La historia: perfecta. Es divertida, fresca, real y te tiene el corazón encogido hasta el final. Eres mágica. No es la típica historia romántica y pastelosa, y eres capaz de hacer una historia de amor sin entrar en las típicas ñoñadas, pero que nos hace sonreír de manera ñoña. No sé si me explico, pero no es la típica historia romántica, es real, muy real. Y creo que esa es la palabra resumen de esta historia: real. No caemos en los tópicos románticos, Sandie y Elizabeth tienen personalidades muy diferentes y ninguna cambia por la otra. Porque Sandie siempre ha sido así, a pesar de la máscara, y Elizabeth siempre va a seguir así. Pero está claro que el amor consigue flexibilizar a los humanos.

Y, ahora, voy a destacar algo, porque parece que tengo algo con los personajes secundarios, y en esta historia se lleva mi corazón la hermana de Sandie. Estoy intentando no hacer demasiados spoilers. Me encanta que cierres tramas secundarias y me encantan tus personajes secundarios. He llorado, completamente emocionada, has logrado que empatice mucho con ella.

Mención especial a las sensualidades, porque me encantan y porque las escribo. Me quito el sombrero y el sujetador con las escenas que hay en este libro. Me levanto y aplaudo. Nada más que añadir, esto mejor disfrutarlo en primera persona.

De verdad, gracias por regalarnos historias así. Me tienes completamente conquistada por tu forma de escribir, y espero que continúes deleitándonos con tu imaginación y la manera en la que relatas. Creo que jamás he sonreído tanto tiempo seguido mientras leo, y sin hablar de las carcajadas que me ha arrancado este libro.

El Plan C, desde luego, forma parte de mis historias favoritas.

Un comentario sobre “El Plan C (libro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.