amistad·amor·Anna Pólux·bisexual·CDD·Cosas del destino·Cris Ginsey·erótica·escritoras·Ginsey·historia amor lesbianas·homosexualidad·LES Editorial·lesbiana·LesEditorial·lgbt·libro·libro lgbt·literatura lésbica·Miss Ginsey·Noticias·review·romance·sensualidades

Todo lo que necesitas saber sobre los libros de Cosas del destino

¡Hola!
 
Como sabemos que hay mucha información y que se están dando en medios específicos (Twitter o Instagram), hemos decidido hacer una entrada resumen que colocaremos en el blog, Wattpad (para las que no tengáis redes sociales y nos sigáis por aquí) y en FFnet (os recomendamos que vayáis a Bollería de Ginsey y lo veáis con imágenes y enlaces, que esta web es limitada e igual nos lo eliminan porque no quieren que hagamos publicidad).
Sin más dilaciones vamos a empezar con…
 
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS LIBROS DE COSAS DEL DESTINO
(ha quedado muy youtuber, lo sé)
 
 
 
*CLIC A LEER MÁS*

PUBLICADOS CON LESEDITORIAL. 
 
LESEditorial es la maravillosa editorial independiente de nueva creación (aunque ya lleva unos mesesitos preciosos con varios hijos más preciosos todavía, echádle un vistazo a sus publicaciones) con contenido dirigido a mujeres del colectivo LGBT+.
Hemos contado varias veces la historia de nuestro encuentro y cómo fue un flechazo por nuestra parte, así que no nos vamos a repetir, pero si tenéis interés dejamos las distintas entrevistas que nos habéis/han hecho y que están subidas en su web:
 
 
SON DOS.
 
Esto creemos que se sabe de antemano, pero para las seguidoras nuevas o gente que acaba de entrar aquí, lo explicamos de nuevo.
 
Cosas del destino es una historia extensa de amor homosensual como hilo principal y de otros aspectos de la vida cotidiana como hilo secundario. Si fuera un libro único tendría más de 1.000 páginas de contenido, pero al ser algo imposible por muchas desventajas se decidió dividir en DOS partes (ni en tres ni en cuatro).
 
¿Qué partes son?
 
Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis. Es la primera parte de la historia y casualmente tiene bien diferenciado el inicio, el nudo y el desenlace (ese que tanto se menciona en las críticas literarias).
 
Sinopsis:
 
Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que solo conocía a través de sus palabras escritas.
 
Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, tiene un buen trabajo y una novia perfecta. Pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque con su perro se le presenta como «Claire Lewis».
 
Todos hemos oído hablar del «amor a primera vista», pero… ¿existe el «amor a primeras palabras»?
 
Cosas del destino (II): El efecto mariposa. Esta sería la continuación de la historia, y también tiene un inicio, un nudo y un desenlace para todo lo que viene a ser Cosas del destino.
 
Sinopsis:
 
Su encuentro fortuito en un parque da la oportunidad a Ashley de conocer en persona a la chica con cuyo nombre se obsesionó en un campamento de verano a los quince años. A pesar de que ambas tienen pareja, lo que empieza siendo una amistad termina convirtiéndose en algo mucho más profundo que un flechazo adolescente. En un intento por simplificar las cosas, Ashley las complica aún más cuando decide entregarle a Claire el diario y su vieja camiseta.
 
En Cosas del destino: El efecto mariposa, Claire se encuentra cara a cara con una realidad inesperada en la que deberá tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida. ¿Qué pesará más? ¿Su relación con Nick o lo que podría ser con Ashley? ¿Quién decidirá ser? ¿La Claire Lewis de siempre o la que puede ver reflejada en los ojos de la veterinaria?
 
Una mariposa batió las alas en un campamento de verano en 2008 y en 2020 los cimientos de las existencias de Claire y Ashley se tambalean.
 
BOOKTRAILERS Y VÍDEOS DE LAS PRESENTACIONES EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LESEDITORIAL.
 
Desde la editorial se han creado bookstráilers para los dos libros, ¿quieres verlos?
 

 

 
Otros vídeos sobre Cosas del destino:
Si sois más de leer que ver, podéis echar un vistazo a las crónicas que hemos escrito sobre nuestra experiencia en las presentaciones o en firmas:
 
HAY ILUSTRACIONES DE COSAS DEL DESTINO.
 

 

La artista que ha realizado estas maravillas es Belén García y podéis encontrarla por Twitter e Instagram. Si os interesa adquirir alguna de ellas podéis encontrarlas en la página de LES Editorial: Ilustraciones chachis de Cosas del destino.

¿DÓNDE ENCONTRAR ESTOS LIBROS?

Si aún no tienes ambos libros y te gustaría leerlos, podéis adquirirlo de múltiples maneras. Seas de donde seas tendrás una opción cercana para conseguirlos. En la web de LES Editorial podéis encontrar un apartado de DISTRIBUCIÓN donde os vienen todos los canales de venta que existen tanto para formato epub/mobi como en papel en librerías físicas o para pedirlos online.

¿QUIERES MÁS DE ASHLEY Y CLAIRE? ¡AYÚDANOS A DARLE VISIBILIDAD A LA HISTORIA!

 
 
Como hemos dicho más arriba, Cosas del destino era una historia extensa y por eso la dividimos en dos partes. Editando El efecto mariposa tuvimos que reducir palabras y gente que leyó la historia cuando estaba online se ha dado cuenta de que faltaban algunas escenas, sobre todo una en concreto con alto contenido erótico. Cómo os acordáis de esas, eh… ja je ji jo ju.
 
>Para las que las echáis de menos: ¡Estáis de enhorabuena!
 
>Para las que os acabáis de enterar de que faltan escenas y os habéis enfadado porque queríais más: ¡Estáis de enhorabuena!
 
>Para las que no os importa una mierda: Pues saltad al siguiente punto, a no ser que ahora os esté dando interés por este punto en concreto tan directo y rudo. En tal caso… ¡estáis de enhorabuena!
 
Estas escenas no las hemos borrado. No, no, no. Las guardamos en un documento aparte y desde LES Editorial las han editado y maquetado en un pdf bastante hermoso para que así vosotras (sí, sí, ¡vosotras!) podáis leerlas en vuestro ordenador, Tablet, móvil, proyector… donde queráis.
 
¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil. Ayudarnos tanto a Anna como a mí (Ginsey) a darle visibilidad a Cosas del destino, porque si os ha gustado la historia y queréis que estos libros lo lean más personas, os gustaría hacer todo lo posible porque suceda, ¿no? Una pequeña ayuda, por favor.
  1. Ve a cualquiera de estas webs: Amazon, Goodreads, LESEditorial… (estas son las principales, pero podéis comentar desde la web de las tiendas en donde hayáis comprado el libro).
  2. Pon una review: un comentario bonito con las estrellas bonitas que consideres para que la gente sepa que te ha gustado. (ACLARACIÓN: suponemos que si quieres el material extra es porque te ha gustado la historia, pero si no te ha gustado una mierda y aún así quieres la escena erótica + otras cuquis, pues sigue los pasos también, pero ya te vale, joder).
  3. Una vez escrito y enviado, haz una captura de pantalla del comentario en la web y mándaselo a LESEditorial por mensaje privado a su Twitter o en un email a info@leseditorial.com y EXIGE esas escenas extras con tu prueba de que has comentado y nos has ayudado.
  4. Prepárate un café, una infusión, un zumito de naranja… Lo que te apetezca llevarte a la boca. Ejem.
  5.  Abre el archivo pdf en el aparato electrónico que más te guste y ¡a leer!
 
Es fácil, ¿no? Eso creemos.
 
Desde aquí aprovechamos para daros las gracias, de verdad, por habernos comentado en esas webs (ya sea por las escenas eliminadas, por la sensual específicamente o por amor al arte).
 
¿QUERÉIS MÁS DE GINSEY Y PÓLUX?
 

Las dos estamos siempre escribiendo, ya que es nuestra pasión, por lo que siempre aprovechamos para teclear en nuestro tiempo libre.

Tenemos muchas historias publicadas en Internet y podéis daros una vuelta por nuestras cuentas de Wattpad, que es la que más movimiento tiene, si no os gusta la aplicación como a Ginsey (amor/odio), podéis cotillear más abajo en los enlaces de redes sociales para ver otras plataformas donde estamos.
 
 
Además de las historias online. Cris Ginsey (servidora) tiene dos libros autopublicados en Amazon:
Si os animáis a leer alguna de estas historias escritas por nosotras, siempre estaremos encantadas de leer vuestras impresiones y comentarios.
 
REDES SOCIALES.
 
 
Si tenéis Twitter, Instagram o Facebook, tanto Anna como Ginsey están por ahí (a veces más a veces menos) y podéis seguirnos para saber novedades, adelantos de historias que estamos publicando, alguna que otra tontería o bobada… ya sabéis el uso de las redes.
 
Con cariño y amor,
 
Anna Pólux (aka Newage) y Cris Ginsey.

 
 

 

 

Un comentario sobre “Todo lo que necesitas saber sobre los libros de Cosas del destino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.