Anna Pólux·bisexual·CDD·Cosas del destino·Cris Ginsey·escritoras·historia amor lesbianas·homosexualidad·LES Editorial·lesbiana·lgbt·lgtb·libro·libro lgbt·literatura lésbica

Novedades de Cosas del destino: El efecto mariposa.

Hola, queridas lectoras.
Si nos seguís en las redes sociales ya habréis podido verlo, y si no, aquí están las noticias recogidas sobre Cosas del destino: El efecto mariposa
Para empezar, ya hemos hecho una ficha donde iremos recogiendo todos los datos de Cosas del destino: El efecto mariposa, además de las actualizaciones que vayamos haciendo de la segunda parte de la historia en las entradas del blog. Las que lo hayáis leído en su versión fanfic ya lo sabéis, pero para los nuevos ojos lectores decir que es la continuación de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis, sin saltos temporales ni cosas extrañas. 
Más simple: El efecto mariposa empieza justo donde acabó la primera parte. 
Retomando el motivo de esta entrada, nos complace mostrar en este blog la maravillosa portada, diseñada por nuestro querido borjandrés: 
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Podéis decírnoslo en los comentarios (sin spoilers). Anna y yo creemos que representa muy bien de forma visual lo que pasa en Cosas del destino y estamos muy muy contentas y emocionadas con el resultado. 
A continuación, la sinopsis oficial de Cosas del destino: El efecto mariposa. 
En Cosas del destino: El efecto mariposa, Claire se encuentra cara a cara con una realidad inesperada en la que deberá tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida. ¿Qué pesará más? ¿Su relación con Nick o lo que podría ser con Ashley? ¿Quién decidirá ser? ¿La Claire Lewis de siempre o la que puede ver reflejada en los ojos de la veterinaria?

Una mariposa batió las alas en un campamento de verano en 2008 y en 2020 los cimientos de las existencias de Claire y Ashley se tambalean.

Estamos a punto de leer muchos cambios en las vidas de nuestras protagonistas, ¿estáis preparadas para la segunda parte? ¡Empieza la cuenta atrás! 
Cosas del destino: El efecto mariposa saldrá a la venta en formato ebook y tapa blanda de mano de LESEditorial en su colección erótica-romántica, tal y como sucedió con la primera parte. 
¡Pero esto no ha acabado! 
Ya podemos decir que la primera presentación de la segunda parte de Cosas del destino será en Madrid el último fin de semana de octubre (26-28 de octubre). Daremos más información en cuanto se concreten las fechas y el lugar de ceremonia. Decir que, como siempre, habrá sorpresas para las que vengáis a estas presentaciones… ja je ji jo ju.

¡Ah! ¿Te gusta leer en verano? LESEditorial trae una oferta jugosa para aquellos que leemos en digital:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Próximamente: 
  • Booktráiler de Cosas del destino: El efecto mariposa
  • Fecha y lugar de la presentación en Madrid. 
  • Fecha de salida a la venta de Cosas del destino: El efecto mariposa
  • Más, más, más… 
Para finalizar, dar las gracias a las personas que puntúan y comentan Cosas del destino: El diario de Claire Lewis, en páginas como Amazon, Goodreads, LESEditorial… Con todo esto nos ayudáis a darle visibilidad al libro, y estamos muy agradecidas por este apoyo. 
Esperamos que esta segunda parte también os encante, ¡estamos deseando saber vuestras opiniones! 
Un saludo,
Cris Ginsey y Anna Pólux.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.